La Ciberseguridad al Descubierto - II edición

La Jornada “La Ciberseguridad al Descubierto” nació como un círculo de intercambio y divulgación del saber científico de aquellos profesionales que desde distintos ramos (técnico, jurídico, ético, político, militar) trabajan cada día por potenciar la reflexión en el ámbito de la ciberseguridad.

Hace tres años iniciamos una andadura que hoy vemos materializada.

Inicialmente promovidas por Castroalonso, las Jornadas de este año son también una oportunidad para sumar un nuevo hito a nuestra historia particular. Nos sentimos entusiasmados por anunciar la creación de una nueva firma de base tecnológica dedicada a promocionar, cultivar y garantizar un entorno ciberseguro para los ciudadanos, las empresas y las instituciones.

De la unión de Bloomver·Tech y Castroalonso emana la experiencia de los más de treinta años de dedicación al ámbito jurídico y financiero, y el empuje de un equipo renovado e integrado por profesionales de las más diversas disciplinas.

La cuadratura del círculo, construir una cultura de la ciberseguridad en España.

Bajo esta premisa, os animamos a participar en estas jornadas que, con la colaboración de todos, pretenden, como diría Kevin Mitnick, que “los hackers vuelvan a centrarse en buscar en nuestros ordenadores CONOCIMIENTO y EMOCIÓN”.